El gran cambio de Manel Navarro, representante de ‘Eurovisión 2017’

El antecesor de Amaia y Alfred ha dado la sorpresa con un cambio físico radical para empezar su nueva etapa musical.

El pasado viernes 20 de abril, el catalán y nuestro representante en el Festival de Eurovisión del pasado año Manel Navarro, publicó una imagen en sus redes sociales mostrando su nuevo peinado: un corte de pelo que le han dado un cambio de imagen radical.

Los motivos de estos cambios, han venido acompañados de la promoción de su nuevo single, «Voulez-vous dancer?», que se publicará el próximo viernes 27 de abril. No obstante, a lo largo de la pasada semana fue publicando mensajes y vídeos tanto a sus redes, como a las de la emisora musical Los40 Principales. En uno de ellos, vemos un teaser del videoclip, una canción muy veraniega, y una imagen «polisentimental».

Con éste cambio, y en plena promoción eurovisiva, Manel Navarro cederá su puesto a nuestros representantes de este año, Amaia y Alfred, y dejará atrás «Do it for your lover» para centrarse en su nuevo proyecto, pero como él mismo dice, sin olvidar su esencia. Aunque ahora, contará con el apoyo y refuerzo de su nueva discográfica: Universal Music España.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa

Archivado en

· · · · ·