Antonio demuestra que su vestido en la final de ‘Maestros de la costura’ era de «Alfombra roja»

Antonio se quedó a las puertas de convertirse en el primer Maestro de la costura en España, con un vestido que sí era de alfombra roja y deslumbra ahora sobre el cuerpo de una modelo.

Antonio ha sido uno de los concursantes más carismáticos en la primera edición de ‘Maestros de la costura’ y a punto estuvo de convertirse en el ganador en una final muy reñida con Alicia.

Ahora el joven ha querido demostrar cómo queda su última creación sobre el cuerpo de una mujer, ante las dudas del jurado de que su singular pedrería no cubriría las partes más íntimas, y la respuesta es un rotundo sí.

«Tras vuestras múltiples peticiones, aquí tenéis el vestido de la final ‘Maestros de la costura’, espero que os guste tanto como a mí. Gracias a tod@s por todas vuestras palabras en estos días» ha querido compartir este almeriense que se hizo con el corazón de muchos espectadores tras su paso por el programa.

«Mi vestido cumplía los requisitos de una alfombra roja»

El segundo finalista de ‘Maestros de la costura’ declaró en una entrevista a El Televisero que su vestido cumplía todos los requisitos para una alfombra roja: «Yo me ciño a la temática, es decir, teníamos alfombra roja. Yo no te voy a decir si el mío era mejor o no, simplemente, a mi criterio, a mi valoración, mi vestido cumplía los requisitos de una alfombra roja. No con ello digo que mi vestido sea mejor ni peor… Simplemente es mi forma de ver, o mi forma de entender, lo que es una alfombra roja».

«Lo de quedarme a las puertas de la victoria, no lo veo así porque considero que he conseguido una victoria. El hecho de llegar a la final, que mi vestido no haya sido elegido como vencedor en la final, no quiere decir que yo quede como un derrotado, para nada. No lo siento como una derrota, no he tenido un reconocimiento por parte del jurado pero no he tenido una derrota», manifestó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.
Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'.