Amaia y Alfred visitan al embajador de Portugal antes de su gira europea

Los representantes han visitado al embajador portugués en España junto a Eladio Jareño, el director de TVE.

Justo un mes antes de partir hacia Lisboa para participar en el Festival de Eurovisión 2018, Amaia y Alfred, los representantes españoles en el certamen europeo, han sido recibidos por el embajador de Portugal en España, Francisco Ribeiro de Menezes. Los artistas españoles han encabezado junto al director de TVE, Eladio Jareño, la delegación española que ha visitado la residencia del embajador en Madrid.

Francisco Ribeiro de Menezes ha agradecido la visita de los representantes españoles y les ha deseado “mucha suerte” en Eurovisión. “Son unos jovenes con mucho talento y una gran carrera por delante. Estoy seguro de que en Portugal les acogerán de maravilla”, ha asegurado al tiempo que ha recordado que entre España y Portugal “hay tradicion de apoyo” en el Festival.

Alfred y Amaia han mostrado su agradecimiento por la recepción del embajador, con quien han hablado también de Salvador Sobral, el ganador de la edición anterior. Los artistas han recibido como obsequio unas porcelanas de Portugal, país que les acogió hace unas semanas para la grabación de su ‘postal’ en las Azores.

Sobre su actuación en la final del Festival, Amaia ha señalado que “están tranquilos por ahora”, ya que “aún queda un mes”, y ha asegurado que la canción “la llevan bien”. “Solo tenemos que cantarla y disfrutar”, ha afirmado.

De cara a la gira europea de promoción, Alfred ha asegurado que tienen “muchas ganas” de empezar para “tocar en directo y tocar otras canciones”.  “Es una gran oportunidad”, ha señalado.

Gira europea

En apenas unos días, Amaia y Alfred harán las maletas con destino a la gira europea de promoción que les llevará hasta Londres, Tel Aviv, Ámsterdam, y Madrid. Allí participarán, junto a otros muchos artistas participantes de este año en el Festival, en las fiestas pre-eurovisivas del 5 de abril en Londres, en el Café de París; 10 de abril en Tel-Aviv; 14 del mismo mes en Ámsterdam; y finalizará en Madrid, en la segunda edición de un concierto que tendrá lugar en La Riviera de Madrid ante cerca de 1.500 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amaia en el estreno de 'That's my Jam'.
Raoul Malbert