Amaia y Alfred suman un nuevo Número 1 gracias a la versión en inglés de ‘Tu canción’

Your song‘ asciende rápidamente a la primera posición en ventas digitales tras su estreno en el concierto ‘Amaia, Alfred y Amigos’

Your Songya es Número 1 en ventas digitales en España. Nuestros jóvenes representantes suman otro éxito en su aventura eurovisiva al sorprender a todos con el estreno de la versión en inglés de la canción que nos representará en Eurovision los días 8,10 y 12 de Mayo en Lisboa. A eso hay que añadirle la entrega que el equipo de redes dr RTVE les hicieron, certificando la versión original de ‘Tu canción‘ como Disco de Oro en nuestro país.

Antes de pisar suelo portugués y comenzar los ensayos en el Altice Arena, RTVE preparó un evento muy especial para apoyar a la pareja con un concierto rodeados de compañeros de la profesión como Zahara, Belize o Love Of Lesbian; el representante del año pasado, Manel Navarro; el compositor del tema, Raúl Gómez, y varios de sus amigos de ‘OT 2017’ como Thalía, Nerea, Roi, Ricky y Mimi. Entre canción y canción, Alfred y Amaia regalaron a sus seguidores actuaciones versionando temas de grupos y artistas de estilos alternativos, bossa nova o indie, hasta que llegó el momento de interpretar en acústico la composición con la que viajarán a Lisboa. La gran sorpresa estuvo en el idioma, ‘Tu canción‘ estaba en inglés. Una versión que ha cautivado a todos y que ha sido traducida y adaptada al idioma anglosajón por Paula Rojo, producida por Pablo Cebrían, y que ya cuenta con un videoclip oficial que repasa las vidas de ambos artistas desde su infancia hasta su entrada a la Academia de ‘OT’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.