Amaia y Alfred comienzan su gira europea y conquistan Londres

Alfred aprovechó para interpretar «Londres», la canción que compuso en la academia en su visita a Trafalgar Square.

Amaia y Alfred ya están en Londres, la primera parada de su gira europea de promoción de cara a Eurovisión 2018. La ganadora y el cuarto finalista de ‘OT 2017’ interpretarán ‘Tu canción’, el tema con el que nos representarán en Lisboa este mismo jueves en la London Eurovisión Party.

Antes de dicha actuación, los triunfitos han tenido tiempo para disfrutar de la capital del Reino Unido donde se han fotografiado en algunos de los sitios más emblemáticos y han tenido tiempo incluso de cantar en la calle.

Horas antes de la puesta de largo de «Tu canción» en el londinense pub ‘Café de París’, los chicos visitaron Trafalgar Square, la plaza central, donde el catalán guitarra en mano se atrevió a interpretar «Londres«, la canción que compuso durante su estancia en la academia.

Asimismo, durante los ensayos de la PreParty, Almaia ha podido coincidir ya con algunos de sus rivales como  Gromee y Lukas Meijer, representantes de Polonia o el sueco Benjamin Ingrosso. Asimismo, la pareja ha concedido sus primeras entrevistas a diferentes medios internacionales dando el pistoletazo de salida a su promoción.

En la ‘London Eurovision Party’ también actuarán los candidatos Equinox (Bulgaria), Jessika y Jenifer Brening (San Marino), Ari Ólafsson (Islandia), Benjamin Ingrosso (Suecia), Jessica Mauboy (Australia), Ieva Zasimauskaité (Lituania), Gromee y Lukas Meijer (Polonia), Vanja Radovanovic (Montenegro), Rasmussen (Dinamarca), Zibbz (Suiza), Michael Schulte (Alemania), Mikolas Josef (República Checa), Madame Monsieur (Francia), César Sampson (Austria), Ryan O’Shaughnessy (Irlanda), Eugent Bushpepa (Albania). Así como otras figuras relacionadas con el festival como Corinne Hermès, ganadora de Eurovisión 1983 por Luxemburgo.

Tras su paso por la capital británica, los jóvenes artistas visitarán Tel Aviv (10 de abril), Ámsterdam (14 de abril) y Madrid (21 abril) donde seguirán encontrándose con diferentes representantes de los países y promocionando su canción de cara al 12 de mayo.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amaia en el estreno de 'That's my Jam'.
Estupor total por lo que se ha visto al inicio de ‘Sálvame’ con José Antonio Avilés: «Cambio de canal»