Sofía Suescun podría haber sido infiel a Alejandro Albalá con un jugador del Real Madrid

Hugo Paz, su ex-novio y ex-tronista de ‘MHYV’ así lo afirma.

Sofía Suescun y su relación con Alejandro Albalá está dando mucho que hablar tras la partipación de la ganadora de ‘GH 16’ en ‘Supervivientes’. Tras afirmar que lo suyo con Alejandro no es algo fuerte y acercarse a Logan, ahora le ha salido un nuevo enemigo que asegura que Sofía no le ha sido fiel al ex-de Isa Pantoja.

Hugo Paz, su ex-novio con el que se fue de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ se ha convertido en uno de sus grandes enemigos fuera. El ex-viceverso ha visitado este martes ‘Sálvame’ y ha desvelado que Sofía podría haberle sido infiel a Alejandro antes de ir a Honduras.

«Yo tuve una conversación teléfonica y a mí ella me dijo que tuvo una relación con un jugador profesional del Madrid estando con Alejandro Albalá«, ha revelado a los colaboradores durante su entrevista.

«Un jugador del Real Madrid sí que sería el perfil para Maite», decía Carlota Corredera en clara relación a que ese tipo de «novio» si le gustaría a la madre de Sofía. «Si estaba con un jugador del Real Madrid me da igual, tampoco nos importa. A mí ella me cae fatal y quiero que se vaya de la isla ya. Me parece un personaje siniestro. Culpo a Maite, solo le ha educado para cazar a un famoso«, decía por su parte Mila Ximénez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo