¡Campanas de Boda! Un profesor de ‘OT 2017’ se casa por sorpresa

El director musical de ‘OT 2017’, Manu Guix, publicaba su cuenta en Instagram la feliz noticia del enlace sorpresa con su mujer

Manu Guix, director musical de ‘OT 2017‘, sorprendía a todos sus seguidores publicando una fotografía en su perfil de Instagram en la que escribía: ‘¡Me ha dicho que sí!‘, confirmando su recién estrenado matrimonio con su pareja, la periodista Marta Cristiá. En la imagen que Guix quiso compartir con todos, se podían ver las manos de los novios luciendo las alianzas del enlace que tuvo lugar en la tarde del Jueves 22 de marzo en Barcelona.

Desde el primer segundo de su publicación, la imagen de los recién nombrados marido y mujer, recibía más de 700 felicitaciones de amigos del artistas y de muchos de los seguidores del programa de talentos , y rozaba los 35.000 Me gustas a través de las redes sociales. Su gran amiga y compañera durante todo el concurso musical, Noemí Galera, quiso sumarse a la muestras de cariño con un sencillo ‘Felicitats, guapus’ desde su Twitter.

https://www.instagram.com/p/BgoFen5ltpf/?taken-by=manuguix

Guix quiso dejar una pista un día antes de su boda que muchos de los fans del programa que le seguían, asociaron a algún anuncio oficial referente al programa; Lo que nadie esperaba era que ese ‘Gran día’ era enlace del director musical con su mujer, Marta. Una celebración que llega en uno de los mejores momentos profesionales y personales para el catalán, que después de volver a vivir un nuevo fenómenos social que ha paralizado el país después de 17 años, ha relanzado su carrera musical con el álbum ‘Després de tot’, con el que está recorriendo Cataluña con conciertos que cuelgan el cartel de Sold Out, sumados a la gira de ‘OT 2017’ en la que participa junto a su banda. En lo personal, Guix fue padre de una niña llamada Lúa durante los meses que estuvo en la Academia, que se suma a Alex, el otro hijo en común de la pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’

Archivado en

· · · ·