Amaia se pinta los pelos de las axilas tras ser borrados en una revista

La ganadora de ‘OT 2017’ ha decidido luchar contra el Photoshop en su revista del programa.

Amaia Romero o Amaia de España como ha sido renombrada por sus fans, ha demostrado ser una firme defensora de la causa feminista durante su paso por la academia de ‘OT 2017’ y desde que se proclamó ganadora y por ello ha vuelto a demostrarlo con un nuevo gesto muy alabado en las redes sociales.

Ya durante la academia mostró que no tenía ningún reparo en aparecer sin depilarse. «¿Sabes qué? Que no me voy a depilar las piernas, porque las mujeres también tenemos pelo. Tengo muchísimo pelo, pero me la suda» o  «no me he depilado las piernas, ni me las voy a depilar, porque estoy orgullosa» fueron algunos de los alegatos que realizó durante su estancia en la academia.

Pero tras su salida de la academia sigue ofreciendo mensajes en apoyo del feminismo. Así, durante uno de los conciertos dejó claro que no entendía por qué «los chicos en su camerino tienen una tele con Play y nosotras tenemos un espejo». 

Y Amaia ha dado un paso más allá al comprobar que en su revista de finalista, que se ha puesto a la venta junto a su CD con sus mejores canciones, le han borrado con Photoshop los pelos que se la veían en las axilas durante la gala final. ¿Y qué ha hecho ella? Pintárselos con rotulador, un detalle que no ha pasado desapercibido por sus fans en las redes sociales, quienes han querido destacar el gesto de la ganadora.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amaia en el estreno de 'That's my Jam'.
Raoul Malbert

Archivado en

· · · · ·