Joaquín Reyes la ‘lía’ con su parodia de Sáenz de Santamaría, en ‘El intermedio’

La vicepresidenta del Gobierno ha sido objeto de burla en una nueva imitación en ‘El Intermedio’.

Joaquín Reyes, tras presentar la gala de los Goya, aparecía de nuevo en La Sexta en el programa de ‘El Intermedio’. El cómico, haciendo gala de su humor, se hizo una autoentrevista en la que debatía sobre la crisis catalana y su cuarenta cumpleaños junto al todo el equipo del Gobierno en un parque infantil.

Todo este sketch comenzaba con la aparición de Soraya Sáenz de Santamaría hablando sobre los deberes con su superior, Mariano Rajoy: “Hasta que no habla conmigo no coge el sueño”. Segundos después, el humorista miraba directamente a la cámara y daba a conocer a su personaje: “Hola, soy María Soraya Sáenz de Santamaría Antón, vicepresidenta del Gobierno, ministra de presidencia y jefa del CNI. También he sido ministra de sanidad y de justicia y Virreina de la Generalidad de Catalunya, ¡y lo más importante: Presidenta de mi comunidad de vecinos!”

Asimismo, esta “nueva Soraya” hacía de DJ pinchando música a la vez que señalaba: “Antes, las elecciones eran la fiesta de la democracia, pero conmigo son la rave de la democracia”. Después, mirándose en el espejo, le preguntó: “¿Quién es la mujer más importante de España?” y éste le reflejó la imagen de ‘Las Campos’, generando la rabia de la vicepresidenta y la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Respecto de la crisis catalana, Soraya apuntaba que bajo su gestión no había sido la peor crisis que ha afrontado a lo largo de su vida, comparándola con “la económica, la del ébola, la corrupción, la de los 40…” y confesaba: “Porque yo ya he cumplido los cuarenta, hice un fiestón… invité a todo el Gobierno y fuimos a un parque de bolas”.

Por último, Joaquín Reyes finalizaba la parodia de Santamaría diciendo en boca de ésta, que ha pensado en innumerables veces en suceder a Rajoy en la presidencia del Gobierno y, mientras bailaba declaró: “Esto fue lo que nos faltó en las elecciones catalanas, ¿O es que creéis que fue casualidad que bailara en ‘El Gobierno’ y ganáramos las elecciones? Soy la verdadera leona del Congreso”.

`

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta