Conoce las primeras fechas de la gira europea de Amaia y Alfred antes de Eurovisión

En su tour europeo, visitarán Londres, Tel-Aviv, Ámsterdam y Madrid para presentar ‘Tu canción’.

Los representantes de España en Eurovisión 2018, Amaia Romero y Alfred García, se encuentran ya inmersos en la promoción de su candidatura europea. Como se ha venido realizando en años anteriores, los jóvenes cantantes participarán en diferentes fiestas y eventos destacados del mundo eurovisivo, con el objetivo de dar a conocer su balada ‘Tu canción’ al público europeo, justo antes de la gran final del próximo 12 de mayo.

La primera cita de esta gira por diferentes países europeos será el jueves 5 de abril en Londres, cuando pisarán el escenario del Café de Paris, el recinto escogido para la celebración de la London Eurovision Party. Además, en este encuentro, Amaia y Alfred coincidirán con otros candidatos del festival que ya han confirmado su asistencia, como César Sampson (Austria), Ryan O’Shaughenessy (Irlanda), Eugent Bushpepa (Albania) o Madame Monseieur (Francia).

Posteriormente, el martes 10 de abril viajarán a Tel-Aviv para actuar en la tercera edición de Israel Calling. Tras esta segunda toma de contacto con el directo fuera de nuestras fronteras, acudirán a una de las citas pre-eurovisivas más importantes de toda Europa, el Eurovision in Concert, que tendrá lugar el sábado 14 de abril en la ciudad de Ámsterdam.

Por último, la pareja de representantes españoles cerrará su gira promocional por Europa en Madrid, como cabeza de cartel de la Eurovision-spain Pre-Party del sábado 21 de abril, que regresa con su segunda edición a la Sala La Riviera de Madrid, ante un público de alrededor de 1.500 personas. Para este concierto, como sucede en otras fechas europeas, ya están confirmados algunos artistas de la presente edición, como Mikolas Josef (República Checa), Madame Monsieur (Francia), Eugent Bushpepa (Albania), o Sennek (Bélgica).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa