Toñi Moreno saca el pasado oscuro de Carmen Borrego como su jefa y malmeten contra Antena 3

La catalana y la malagueña han hablado sobre su relación profesional cuando trabajaban en, donde según ellas denominan, la ‘cadena triste’.

El pasado domingo 21 de enero, Carmen Borrego se sentaba en ‘Viva la Vida’, el programa que presenta Toñi Moreno. Las dos hablaron acerca del futuro: sus proyectos profesionales a lo largo del 2018, pero, también hubo tiempo para charlar sobre el pasado.

Lo que todo el mundo desconocía es que fue la mismísima hija de La Campos quien le ofreció a Toñi Moreno un puesto, por primera vez, en la televisión estatal. Según ella misma ha relatado: “La primera oportunidad para venir a Madrid a trabajar me la da esta señora, bueno me la da Teresa”. Tras esta declaración, Borrego precisa: “Te la da Teresa de mi mano, porque soy yo la que te empecé a ver en Canal Sur y la que dije que te quería en mi equipo. Fui yo la que te vi y quien pensaba que te merecías una oportunidad. Teresa estaba de acuerdo”. Para zanjar el tema, Toñi relató que “le temía mas que a una bala verde”.

La pequeña de ‘Las Campos’ apuntaba riéndose: “Tan mal no nos hemos portado. Hemos sido muy amigas, tanto que hemos llegado a dormir juntas en la misma cama”. Moreno, para poner en contexto a los espectadores, dijo: “Nosotras trabajamos una temporada que fue un poco infernal en otra cadena…”. No pudo terminar la frase cuando Carmen añadía: “…En la cadena triste”. Esta expresión es muy utilizada dentro de la cadena de Telecinco, para referirse a su competidor: Antena 3.

La experiencia es un grado y así comentó la suya en Antena 3 la presentadora de ‘Viva la Vida’: “Fue un poco infernal para todos. Yo llevaba la parte de actualidad y sucesos. Le temía muchísimo porque me decía: O me traes una exclusiva, o no tienes calle para correr”. Por su parte, la hija de María Teresa también habló sobre la suya en la misma cadena: “Yo la etapa de ‘la cadena triste’ la tengo bastante olvidada. Uno tiene que quedarse con lo mejor de cada etapa de su vida”.

La malagueña relataba que la cadena no tuvo la culpa, solo fue “una etapa en la que las cosas no fueron bien”: La gente no sabe que cuando las cosas van bien se trabaja mucho, pero cuando no, se trabaja el doble”. Siendo así, una etapa que Borrego quiere “dejar en una esquina”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'