Salvador Sobral vuelve a cantar tras su trasplante de corazón

El ganador de Eurovisión 2017 ha anunciado que regresará en breve a los escenarios y ha publicado un vídeo en las redes como avance.

El ganador de Eurovisión 2017, Salvador Sobral, progresa adecuadamente en su recuperación tras someterse a un trasplante de corazón hace tres semanas. Al darle de alta, el pasado 11 de enero, el cantante aprovechó para conceder varias entrevistas en las que afirmaba que «cada día que pasa me encuentro mejor» y que «me siento muy motivado sobre lo que me espera».

Aunque todavía no ha anunciado la fecha exacta de su regreso a los escenarios, Sobral ha asegurado que será en breve y ha querido deleitar a sus seguidores publicando un vídeo en sus redes sociales interpretando al piano «Landslide», de la banda Fleetwood Mac. «Hecho de menos actuar para vosotros», ha sido el texto con el que el cantante acompañaba la publicación.

Por otro lado, su hermana y compositora del tema ganador de Eurovisión 2017, Luisa Sobral, ha contado que tanto ella como Salvador están siguiendo muy de cerca este año las preselecciones de los países y todas las noticias eurovisivas. Tanto que incluso formó parte del jurado de la Gala de Eurovisión de ‘Operación Triunfo 2017’.

«El otro día salió una noticia sobre un país, no me acuerdo cuál era. Uno que había seleccionado una banda de jazz para participar en el Festival. Mi hermano me avisó, me dijo: ‘¡¿Lo has visto?! Quizás podemos cambiar algo'». Así contaba Luisa alguna de las anécdotas que ambos hermanos comparten sobre su pasión eurovisiva. La banda a la que hace referencia es Iriao, de Georgia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Indignación con Salvador Sobral por cómo trató a Inés Hernand en los Goya: «Falta de respeto»
Benidorm Fest Salvador Sobral Marlon