Roi, del sapoconcho de ‘OT’ al gorrilla de ‘Land Rober’ en TVG

El último expulsado de ‘OT’ visitó ‘Land Rober’ y fue sorprendido por su compañero y amigo Cepeda.

No hace ni una semana desde que salió de la academia de ‘OT 2017’ y Roi no para de conceder entrevistas. El «sapoconcho» visitaba este jueves la TVG y se convertía en toda una estrella en el ‘Land Rober’ participando en las bromas del programa y siendo sorprendido por otro de los triunfitos de esta edición.

Roi comenzó la entrevista un poco más tímido de lo que nos tiene acostumbrados pero no es para menos después de la grana cogida que tuvo por parte del público y de los piropos que le echó Roberto Vilar, el presentador, que llegó a decir que «estoy muy orgulloso de ver lo que has logrado». Poco a poco, el gallego se fue soltando y explicó con qué se quedaba de su paso por la academia. «He sido yo mismo y estoy contento con lo que hice«, afirmó el concursante.

Si hay algo que ha hecho famoso a Roi fue el momento «sapoconcho» y cómo no podía ser de otra forma, Roberto Vilar quiso saber por qué se le ocurrió decir esa palabra cuándo Roberto Leal le pidió que dijera una palabra en gallego. Roi no supo qué decir pero se sigue sorprendiendo del fenómeno que creó sin esperarlo: «Me siento orgulloso de que todos sepan que es un sapoconcho», decía entre risas.

Para Roi estar en ‘Land Rober’ como invitado era muy especial porque es un gran fan del programa y así se lo hizo saber al presentador. «Vine hace tres meses aquí, a tomar apuntes», aseguró el concursante dejando sin palabras a Vilar. Tras ello, el presentador relató cómo Roi había trabajado en varias orquestas como guitarrista. «Era guitarrista y cantante, pero no era ni guitarrista ni cantante», dijo entonces Roi entre risas.

¿Qué piensa sobre Eurovisión?

Y la pregunta que se hacen muchos es que hará Roi tras salir de la academia de ‘OT 2017’. «Ahora lo que surja», aseguró Roi, dejando claro que su deseo es componer su propia música y seguir ese camin: «Y si funciona bien, pues tirar por ahí, aprovechando el programa».

Otro de los temas que se tocaron durante la entrevista fue el de Eurovisión. Roberto Vilar quiso saber si al gallego le habría hecho ilusión ir y qué opina sobre que sea uno de sus compañeros el próximo representante. «Yo tenía mi propuesta, pero es que… no me quiero mojar. Mola, está bien, pero si me dan a elegir entre entrar a OT o ir a Eurovisión, me quedo con la experiencia de OT».

La sorpresa telefónica de Cepeda

El programa quiso sorprender a Roi con una llamada telefónica de Cepeda, su gran amigo y compañero dentro de la academia. El otro gallego quiso bromear con que gracias a su amigo él estaba fuera del programa. «Me echó con un 73% así que estoy aquí gracias a él», dijo Cepeda, mientras que Roi le llamaba «rencoroso».

Roberto Vilar quiso entrar en el juego de bromas entre los dos concursantes de ‘OT’ y bromeó con Cepeda diciéndole que su «castellano está perfecto, pero el gallego regular». Y después Cepeda pidió perdón en twitter explicando que al llevar tanto tiempo fuera de Galicia le hace tener el gallego un poco olvidado.

 

Roi cumple su sueño de ser «gorrilla» por un día

Roi ha demostrado en su paso por ‘OT’ que tiene sentido del humor y del espectáculo y es por ello por lo que tras salir de la academia ha llegado a afirmar que no le importaría trabajar en televisión. Y por ello, Roberto Vilar le pidió el favor a Roi de que participara en una de las míticas secciones de su programa: la del gorrilla.

Roi no dudó ni un segundo y aceptó pues era uno de sus grandes sueños: ««¡sí por favor sí! ¡Mi sueño, por Dios!», dijo el concursante mientras se preparaba para participar en el famoso sketch de ?Land Rober’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Marín alza la voz y destroza así a Cepeda tras sus graves insultos contra ‘Socialité’
‘Socialité’ empareja  a Cepeda con esta concursante de ‘GH’ y él reacciona así: «Socialimierda»

Archivado en

· · · · · ·