Monumental gazapo en ‘Pasapalabra’: Da por buena una respuesta falsa

El concurso vespertino de Telecinco cometió el primer error del 2018 el pasado 1 de enero en el programa especial de Año Nuevo.

El pasado lunes 1 de enero la concursante Susana vivió uno de los momentos más incómodos de la historia del concurso: el programa le dio por buena una respuesta incorrecta. Lo peor fue que el equipo de Mediaset se dio cuenta del error que se había producido, cuando a la concursante se la había acabado ya el tiempo, y estaba empatada con su contrincante José Manuel.

«Paramos un momentito Susana, espera, que me parece que más de uno sigue con resaca ahí arriba no sólo el presentador«, decía el propio Christian Gálvez. «Me piden si por favor me puedes repetir la respuesta de la jota: choza o casa miserable». Susana, incrédula ante la situación que estaba viviendo contestaba «Jatal he dicho».

Fue entonces cuando Susana se quedó sin palabras ante lo que estaba viviendo. Christian concluyó diciendo que «Esto me duele casi seguro más a mi que a ti. No lo podemos dar por válido porque con la jota: choza o casa miserable es jacal. Tienes un acierto menos, y el ganador del programa de hoy es José Manuel que se lleva los 1.200€».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· · ·