Meryl Streep, el nuevo fichaje de lujo en ‘Big Little Lies’

La actriz se incorpora al reparto de la aclamada serie tras ser nominada al Óscar por 21ª vez.

‘Big Little Lies’ arranca motores para su segunda temporada y lo hace con un fichaje por todo lo alto. Meryl Streep se unirá a Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz en esta nueva entrega de la premiada serie.

La actriz interpretará a Mary Louise Wright, madre de Perry Wright (Alexander Skarsgård) que aparecerá en Monterey en busca de respuestas a la muerte de su hijo y preocupada por sus nietos. Se trata, sin duda, de una incorporación estelar, ya que Streep recibió el pasado martes la nominación al Óscar a la mejor actriz por ‘Los archivos del Pentágono’. Con esta, ya son 21 nominaciones a lo largo de su carrera, lo que extiende su récord de actriz con más candidaturas en la historia de los Óscar.

Tres han sido las ocasiones en las que esas nominaciones se han convertido en estatuilla: por ‘Kramer vs. Kramer’, en 1979, por ‘La decisión de Sophie’, en 1982 y por ‘La dama de hierro’ en 2011.

Ésta será una de las contadísimas ocasiones en las que podamos ver a la actriz en televisión. Streep ha participado en ficciones como ‘Angels in America’ y también esta faceta televisiva le valió un Emmy en 2004 a la mejor actriz de una miniserie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Todos mienten temporada 2
Xenia Tostado utiliza a Meryl Streep para pronunciarse en plena tormenta de Daniel Sancho