Llongueras se desnuda en ‘El Chester’ de Risto: «Si naciera de nuevo sería bisexual»

El peluquero español con más reconocimiento a nivel internacional habla acerca de su vida personal y profesional con un tajante Risto.

El pasado domingo 28 de enero se emitió en Cuatro ‘Chester Woman’ el programa de Risto Mejide dedicado a las mujeres y en el cual entrevistó a hombres: Lluís Llongueras, C. Tangana y Joaquín Leguina. La intensidad fue aumentando con el paso de cada invitado.

Llongueras fue el primer invitado de la noche y quien confesó que se gana la vida a base de las mujeres con las cuales ha mantenido contacto desde bien pequeño: “Estaba siempre en brazos, chipé teta dos años y medio y aún me sigue gustando”. Asimismo, el peluquero comenzó a cortar el pelo a los 15 años y apuntó que tenía una gran variedad de clientas con distintos objetivos: “Había mujeres insatisfechas, yo era joven. Me encontraba con una bata que se abría y debajo no había nada más… y yo llegaba agotado a casa”.

Tras esta confesión, Risto dejaba entrever los aclamados “finales felices” que suelen ocurrir en el mundo de los masajes, a lo que Lluís tajantemente contestó: “Yo no tenía ni edad, ni valentía. Eran ellas, a mí me cazaban… pero yo feliz, encantado”. Tras el tema morboso de la entrevista, el presentador pasó a hablar acerca de la orientación sexual, a lo que el invitado dijo: “Cuando miro a un hombre no le veo la gracia, no me llama la atención… Pero hoy en día, que veo que la gente es mas libre sexualmente, creo que si naciera de nuevo sería bisexual”.

Otro tema candente que Llongueras reveló fue el tema de la infidelidad a lo largo de su vida. Risto, muy enterado en el tema, le sacó el tema al entrevistado hablando acerca de la diferencia de 27 años entre el mismo y Jocelyne, su pareja. Para la pareja nunca ha supuesto un problema y sobre la unión que ambos conforman, el catalán señaló: “Con ella he tenido que buscar menos mujeres fuera de mi matrimonio”. Risto, después de esta declaración, apuntilló: “Menos, pero las has buscado” dejando entrever las infidelidades del peluquero, quién sacó a la luz: “Ella sabe que alguna vez, sin querer, ha pasado. Pero ella lo sabe. Nunca he sabido decir que ‘no’ a una mujer”.

Entre los grandes personajes famosos que han pasado por las manos de Lluís Llongueras, Risto destacó a la Reina Sofía o Salvador Dalí, el último peluquero que le cortó el pelo al pintor antes de su muerte. El peluquero tras el buen ambiente que Risto había creado contó una anécdota acerca de las exigencias de Dalí para que le cortasen el pelo: “Yo una con una estilista porque sabía que a él le gustaban las mujeres, no los hombres. Los hombres para el trabajo”. El presentador del ‘Chester’, ante esta anécdota que tan graciosa le parecía al entrevistado, le señaló: “Me da la sensación de que vienes de una época tan machista que todo lo que me cuentas espero que lo hayamos superado. Si a Dalí le llevas una mujer para que le corte el pelo porque es guapa, eso hoy aquí, en París y Tombuctú es machismo”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.