La presentadora de la tertulia política de TV3 provoca con una camiseta de Puigdemont

Laura Rosel no ha dudado en ponerse la prenda en pleno debate sobre el regreso del que fuera President de la Generalitat a España.

Laura Rosel presenta desde el pasado 18 de enero el programa político de TV3, ‘ Preguntes Freqüentes’, con un gran éxito de audiencias. Lejos de representar la imagen del moderador imparcial, la presentadora ha decidido colocarse una camiseta de Carles Puigdemont en pleno debate sobre su regreso a España, a pesar de las críticas que sabía iba a suscitar.

El que fuera President de la Generalitat tiene hasta este martes para decidir si pisar suelo nacional y este era el tema sobre la mesa el pasado sábado. Rosel, sin hacer mención en ningún momento a su vestuario, dejó entre ver su posición con un look de chaqueta roja y camiseta blanca, con la silueta de Puigdemont impresa en ella. Claramente, el mensaje subliminal era de apoyo al expresident.

‘Preguntes Freqüentes’ es uno de los programas más exitosos de la televisión catalana y, desde que se pusiera al frente hace unas semanas, Laura Rosel ha sido muy aplaudida por la audiencia. De hecho, el pasado sábado logró un  22,1% de cuota de pantalla en territorio catalán, con casi medio millón de espectadores.

A pesar de haber estado en el punto de mira hace unos meses, el programa continúa firme en su posición independentista. Su anterior presentador,  Ricard Ustrell, ya abrió la polémica pidiendo el voto el 1 de octubre con una camiseta independentista, a pesar de trabajar para una televisión pública.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole en 'Collapse'
Laura Escanes y Miki Nuñez en las Campanadas de TV3