La liposucción de Carlota Corredera: uno de sus trucos para perder peso

Según ha confesado ella misma, se ha sometido a retoques estéticos en su lucha por perder peso. Hasta ahora, la presentadora había afirmado que era a base de dieta y ejercicio, obviando la intervención de los cirujanos.

La presentadora Carlota Corredera ha vuelto a hablar de su lucha por perder peso. Una lucha que la ha llevado a perder hasta 60 kilos, según ella misma había confesado, a base de dieta y ejercicio. Pero no solamente con la mezcla de ambas cosas ha conseguido llegar a su objetivo.

«En febrero del 2010, poco antes de cumplir el año en ‘Sálvame diario’, me sometí en la cínica Teknon a una lipoescultura , y una mastopexia, es decir, una elevación del pecho. El cirujano plástico Ramón Vila-Rovira me extrajo más de 5 litros de grasa de pierna y caderas, además de colocarme las mamas en su sitio», ha explicado la presentadora ocho años después de su operación.

La presentadora continua explicando porqué se decidió a pasar por el quirófano: «Estuve seis horas en la mesa de operaciones. Me animé a pasar por el quirófano principalmente para recuperar la tersura del pecho, muy caído con tanta subida y bajada de peso.. Aunque me lo llené de cicatrices, el resultado fue satisfactorio y la recuperación, llevadera. La idea de la liposucción llegó mas tarde. El proceso completo dura un año»

Y afirma que quedó encantada, aunque: «Es importante que la gente comprenda que no es un mero tratamiento rutinario de estética, es un paso serio. Ese verano no me encontré, sin lugar a dudas, mucho mas segura en biquini, si bien era consciente de que los resultados definitivos de mi paso por el quirófano los disfrutaría un año después de la lipo, cuando la piel y el músculo volvieran a acoplarse bien, sin la grasa extraída»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Lydia Lozano no se corta y desliza el alto precio que paga Telecinco para sostener ‘TardeAR’