Cadena Dial premia a ‘OT 2017’ como el Fenómeno musical de la temporada

El programa de TVE y Gestmusic ha sido reconocido en los galardones anuales de la emisora de radio por revitalizar el panorama musical como ya hizo hace 17 años convirtiéndose en un auténtico fenómeno de masas

Cadena Dial ha echo público un año más su lista de galardones que reconocen a los artistas y grupos más influyentes de la música en español durante los últimos doce meses. El próximo 15 de Marzo, desde el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, la emisora musical premiará a cantantes de la talla de Pastora Soler, Rozalén, Sergio Dalma, Pablo López, Malú, Antonio Carmona y Juanes; y por otro lado, reconocerá con una mención especial a Manolo García, Tequila y Carlos Vives por sus trayectorias y aportaciones al pop en español durante sus respectivas carreras.

Pero para los organizadores de los Premios Dial de esta temporada, hay un formato en concreto que no ha pasado desapercibido para los encargados de escoger lo mejor de 2017, encontrando en el regreso de ‘Operación Triunfo‘ el Mayor Fenómeno Musical de la Temporada. La nueva generación de triunfitos ha conseguido lo que muy pocos preveían: Revolucionar la industria con caras jóvenes con la capacidad de sacar a la calle a miles de personas dispuestas a esperar horas y noches para ver de cerca a sus ídolos en las firmas de discos o agotando las entradas de los conciertos programados para Marzo en Madrid y Barcelona. Tanta ha sido la locura por el talent show de TVE que durante la pasada gala se confirmaron más fechas para verlos a todos en directo en más ciudades que se confirmarán en los próximos días y para las que volverán a agotar, con toda probabilidad, las entradas. Por no hablar de los dos discos recopilatorios hasta la fecha, uno de ellos ‘Discos de Oro’, y otro que saldrá a la venta el día 2 y que llevará por título ‘No puedo vivir sin ti’, con los mejores duetos de la segunda parte del programa.

El anuncio de los galardonados en los Premios Dial de este año se ha echo esta mañana en los estudios de la emisora musical con la presencia de Pastora Soler, Sergio Dalma o Pablo López y la mayoría de los exconcursantes expulsados en la Academia.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.