Agotadas las existencias del vestido de la actuación más aplaudida de Amaia

El vestido de la firma Quiz ha agotado sus existencias en la página web dos días después de que la pamplonesa dejara a todo el mundo asombrado con su versión de ‘Shake it out’

Ni las transparencias de Cristina Pedroche en la Nochevieja de Antena 3 han dado tanto de que hablar como el vestido que Amaia de España llevó puesto en su actuación más aplaudida hasta el momento. El éxito de la pamplonesa ya no se queda sólo en las plataformas digitales sino que ha llegado a las tiendas de moda, ¡Todo el mundo quiere el brillante vestido del épico momento musical de esta edición!.

En tan sólo dos días el vestido de la firma Quiz, de corte medio con lentejuelas blancas y doradas, ha agotado sus exitencias en la página web de la marca. Los que deseen encontrar alguna de las escasas unidades que quedan del ya famoso estilismo de Amaia tienen la oportunidad de acercarse a alguna de las tiendas físicas que la firma tiene en los Centros Comerciales de Tres Aguas, Xanadú e Islazul, todos ellos situados en Madrid. La marca, una franquicia low-cost escocesa, había puesto a la venta su vestido a un precio de 66€.

La actuación de Amaia en la Gala 9 con su versión de ‘Shake It out‘ también está arrasando en reproducciones en Youtube superando las 2 millones de visualizaciones en tan sólo 4 días; En Spotify alcanza casi las 300.000 escuchas y se sitúa en el Top 20 de las canciones más oídas por los suscriptores de la plataforma en este momento; y por si fuera poco, la versión de la pamplonesa se sitúa a la cabeza de hasta 3 listas de iTunes España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
Concursantes de 'OT 2023' en la academia.

Archivado en

· · ·