Ya sabemos a qué ciudad irá cada exconcursante de ‘OT 2017’ para la firma de discos

Mimi, Juan Antonio, Thalía, Marina, Ricky, Mireya y Raoul se volverán a juntar para firmar discos en Sevilla y en Madrid los próximos 27 y 28 de diciembre.

Hace casi dos semanas que los concursantes de ‘OT 2017’ salían por primera vez de la academia para firmar discos en Madrid, Valencia y Barcelona. Y este lunes, Roberto Leal comunicaba durante la octava gala del programa que habría más firmas aunque en este caso los encargados de firmar discos a sus fans serían los concursantes ya expulsados de la edición.

Durante la pasada gala, el presentador tan sólo comunicó las fechas y las ciudades: 27 de diciembre en Sevilla y 28 de diciembre en Madrid. Ahora, la cuenta oficial del programa ha dado a conocer qué concursantes estarán en cada una de las ciudades y en qué sitio y a qué hora serán dichas firmas.

Así, el 27 de diciembre en Sevilla estarán firmando en el Mediamarkt de San Juan de Aznalfarache Mimi, Ricky, Marina, Mireya y el último expulsado, Raoul. Y un día después, el 28 de diciembre tres de ellos (Raoul, Ricky y Marina) repetirán experiencia en Madrid en la FNAC de la Gavia junto a Juan Antonio y Thalía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Isla de las Tentaciones
Agoney saca a la luz pública su relación con Raoul (‘OT 2017’) y éste reacciona rápidamente