Se filtra presunto contenido de la 8ª temporada de ‘Juego de Tronos’

La expectación por la 8ª y última temporada de ‘Juego de Tronos’, la serie estrella de HBO, es más que patente. No obstante, un usuario de Reddit ha publicado presuntas partes de capítulos de la serie.

Los creadores y reparto de actores de ‘Juego de Tronos’ tienen prohibido hablar de la última temporada de la serie, ya que se quiere guardar el secreto lo máximo posible. Es por ello, que la productora está apostando por un rodaje con máxima seguridad, y luchan día a día por evitar las filtraciones de los hackers. Pero la seguridad, podría haber sido vulnerada.

Un usuario de la plataforma Reddit ha conseguido presuntos fragmentos de los guiones de los capítulos 3, 5, y 6, y ha decidido compartirlos con el resto de seguidores. No se ha confirmado si lo publicado es real, o simplemente es fruto de los rumores y los fanfics.

Capítulo 3

En el fragmento, se sabe que Tyrion, Arya, Sansa, El Perro, Brienne y Podrick están huyendo de los Caminantes Blancos en un carro camino a Sandor. No obstante, allí se encontrarán con Dothraki, que les asaltará o les enfrentará, teniendo como posibilidad el fin del escudero de Tyrion.

Capítulo 5

Se muestran tres escenas del capítulo en el guión filtrado: en primer lugar con Jaime y Cersei discutiendo. El diálogo deja ver que Jon Nieve está en un calabozo, y que los Caminantes Blancos están asediando Desembarco del Rey. Por su parte, Jaime intente convencer a su hermana de que no queme Desembarco del Rey.

Capítulo 6

El guión deja ver, que éste podría ser el último capítulo de la serie y de la temporada. Parece ser que Daenerys está en el trono, y Jaime «se ha suicidado», algo que molesta y lamenta a Bronn porque se ha quedado sin castillo, a pesar de recibir a Los Gemelos como compensa.

Todavía queda mucha información por contrastar, pero hasta la publicación dela 8ª y última temporada de ‘Juego de Tronos’, no se podrá comprobar si es real o no. Hasta 2019, no se verá qué es lo que realmente ocurre con la ficción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Destapan el dineral que HBO Max habría pagado a Rodolfo Sancho por el documental
La casa del dragón