Ricky (‘OT 2017’) posa para Shangay y habla de los shippeos en la Academia

“La orientación sexual no te define como artista” confiesa el triunfito.

Ricky Merino se desnuda en su entrevista más íntima para Shangay tras haber abandonado la academia de ‘OT 2017’. El concursante habla sin pelos en la lengua sobre sus secretos sexuales, sus intimidades, pervrsiones y fantasías en la cama. Asegura que metería en su cama a Franco Noriega y que no lo haría con alguien que huela a sudor.

El cantante da su punto de vista sobre uno de los temás que más se están comentando, los entresijos dentro de la Academia y los famosos ‘shippeos’ entre los concursantes, bromeando sobre cuál de sus compañeros «tiene la berenjena más abultada».

El mallorquín pone freno a la etiqueta de concursante más «controvertido» de esta edición, y afirma que «detrás de la ironía hay muchísima verdad». Recuerda de esta forma el fugaz enfrentamiento con Óscar Taruella, representante y marido de Mónica Naranjo, tras publicar una fotografía con un vinilo de la cantante. «Soy muy irónico. Lo hago para quitar hierro a las cosas», prosigue.

Y sobre sus planes de futuro, Ricky avanza que tras su paso por ‘OT’ quiere «ser feliz con lo que hace» y no oculta sus “ganas de trabajar y de aprender” para lograrlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La desconcertante respuesta de Kiko Hernández cuando le preguntan por sus parejas secretas
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’

Archivado en

· · ·