Raoul y Agoney, ¿en tensión sexual?: se declaran la guerra de nieve en ‘OT 2017’

Los concursantes hacen una guerra de nieve junto a Miriam y terminan retozándose en el sofá.

En la academia de ‘OT 2017’ también hay tiempo para hacer bromas, jugar y distraerse de los ensayos y las clases de cada día. Y eso es lo que han hecho algunos concursantes, que han aprovechado la nieve de spray de la decoración navideña de la academia para hacer su particular guerra de nieve.

Raoul y Agoney siguen demostrando el buen rollo que hay entre ambos desde su actuación de la semana pasada. El canario y el catalán han sido los encargados de iniciar la guerra de nieve por toda la academia y hemos podido verles como retozaban en el sofá con la intención de tirar nieve al otro. En esta escena, vemos como entre los dos hay mucha química.

Otra que se suma a la guerra de nieve entre ambos es la gallega Miriam, que ha dejado un poco atrás su imagen de seria para introducirse en el juego de sus dos amigos. Y comienza a perseguirlos para manchar de nieve a alguno de ellos.

Después, llega un momento en el que Raoul sale corriendo y decide esconderse en el armario del baño. Es entonces cuando Agoney vuelve a bromear sobre el «complejo que tiene este chico de meterse en el armario«. «Estás todo el día metiéndote en el armario», dice entre risas el canario siguiendo la broma que ya hicieron hace unos días a Amaia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos