La transformación de Joaquín Reyes en Manuela Carmena y su pulla a Bertín Osborne

El cómico se metió en la piel de la alcaldesa y parodió su día a día para un sketch de ‘El Intermedio’.

Con la sintonía de ‘Verano Azul’ y la frase: «¡Niño! ¡Coge el papel que has tirado! ¡Cógelo o vuelvo a vestir a los Reyes Magos de cortinas de baño», Joaquín Reyes comenzaba un nuevo sketch para ‘El Intermedio’, transformado completamente en Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid,  paseando en bicicleta por el centro de la capital.

«Jueza, importadora de la democracia, abuela de todos los madrileños y madrileñas, incluida Esperanza Aguirre». «Lo que pasa es que ella, en vez de llamarme ‘abuela’ o ‘yaya’, me llama anciana bolchevique del infierno. ¡Cómo es la chiquilla!». El cómico no dejó títere con cabeza en su parodia. Incluso Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, tuvo su mención. La peculiar Carmena, llamaba por teléfono a su amiga Colau para cotillear y finalizar con un romántico momento de: «Cuelga tú», «no, cuelga tú».

Además, nos dio a conocer los pasatiempos favoritos de la alcaldesa: coser un cartel de «Refugees welcome», y rediseñar el centro de Madrid con un rotulador. «¡Ni un coche va a quedar en Madrid! ¡Se va a quedar el cielo limpio como una patena!».

Tanto se metió en la piel de Carmena, que Joaquín Reyes confesó hasta lo que llevaba en su bolso: «Pues llevo lo típico». «Una hoz, un martillo, un paquete de harina porque a mí me gusta hacer magdalenas. Pero las de toda la vida, no las mariconadas estas de los cupqueis y un disco de Bertín Osborne, que sí, es de derechas pero tiene un apretón». Con esta sentencia, aprovechaba para lanzar también su pullita a Bertín Osborne.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
El recado de Martínez-Almeida a Isma Juárez de ‘El Intermedio’ tras lo ocurrido en su boda