Cintora e Inda discuten en ‘El programa de Ana Rosa’ por culpa de Pablo Iglesias

El director de OKDiario le reprochó al presentador de Cuatro su amistad con el líder de Podemos.

Eduardo Inda ha vuelto a protagonizar un tenso momento en televisión. El director de OKDiario ha mantenido este lunes una batalla dialéctica con Jesús Cintora en ‘El programa de Ana Rosa’ durante la tertulia sobre Cataluña.

Jesús Cintora sostenía que la responsabilidad de lo que está sucediendo en Cataluña no recaía únicamente en los partidos independentistas sino también en el Gobierno y en los partidos de la Oposición. Era entonces cuando Inda le mentaba al líder de Podemos recordando su amistad del pasado: «Con todos los respetos…No hay que avergonzarse de los amigos de uno, si Pablo Iglesias es tu amigo…«.

A partir de ahí ambos periodistas comenzaron una batalla dialéctica que hizo que el tema principal del debate se olvidara. «Inda, ¿tú consideras que eres mi enemigo?», le preguntaba Cintora a Inda mientras éste respondía que «yo no reniego de ti aunque pienses diferente».

«Te digo una cosa y lo vuelvo a decir en un momento en el que estamos hablando de algo tan delicado como lo de Cataluña. Llevarse bien con la gente es fundamental en la vida, en un plató y fuera. Yo me llevo bien con Pablo Iglesias», decía entonces el presentador de ‘La línea roja’ de Cuatro. «Pues ya está, ¡me lo estás confirmando!» respondía Eduardo.

Y ahí fue cuando Ana Rosa interrumpía a ambos para meter más leña a la polémica. «Oye Inda, yo me llevo bien con Pablo Iglesias, ¿cuál es el problema?«, le preguntaba la presentadora a su colaborador. «Te animo a salir del barro. Estás a tiempo», proseguía Cintora. Y entonces, Inda hacía un paralelismo que no gustaba nada a su compañero de batalla: «No podemos en poner en el mismo plano a los golpistas y a los que están de lado de la ley. Es como si en el año 1981 hubiéramos dicho que Tejero tuvo la misma culpa que los señores que se tuvieron que agachar».

Tras ver que la cosa se iba de madre, Ana Rosa volvía a tomar la palabra para intentar retomar el tema de la tertulia. «Inda y Cintora, miradme los dos. ¿Podéis dejar de hablar de vosotros mismos y hacerlo de lo que está ocurriendo?«, zanjaba la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.