Amaia interpretará un tema de Florence + The Machine en la Gala 9 de ‘OT 2017’

La directora de la Academia Noemí Galera, junto a Manu Guix y los Javis, reparte los temas que los concursantes interpretarán en la Gala 9 de ‘Operación Triunfo 2017’ que La 1 de TVE emitirá el próximo Martes 2 de Enero. El reparto ha vuelto a superar los 65.000 espectadores.

Tras la gala de anoche, en la que las emociones y la tensión entre las decisiones de la audiencia, las nominaciones del jurado y las propias actuaciones de los concursantes, provocaron una avalancha de comentarios y opiniones dispares en todos los términos, la dirección de la Academia de ‘OT 2017‘ se ha propuesto crear de la Gala 9, la mejor de todas las vistas hasta ahora, y más siendo el primer directo del 2018, ya que debido a que el día 1 de Enero es Lunes, la producción de Gestmusic se pondrá en marcha la noche del Martes día 2.

En cuanto a los temas que sonarán en la Gala 9 de esta edición, los nominados de esta semana tendrán la oportunidad de defender sus respectivas canciones acompañados por Manu Guix al piano. Roi volverá a interpretar otro de los temas más conocidos de Bruno Mars, la balada ‘When I was your man‘, mientras que Cepeda cambiará de estilo y volcará todo su potencial en el tema ‘Say you won’t let go‘ de James Arthur tocando la guitarra en directo. La canción ‘Hoy puede ser un gran día‘ de Joan Manuel Serrat será el tema de apertura de la próxima gala.

Los temas de examen de los demás participantes muestran una variedad de estilos y retos variados. La favorita de la semana, Ana Guerra (War), sacará su lado más interpretativo con el tema principal del Musical ‘Cabaret‘; Aitana volverá a cantar un tema mítico del pop español como es ‘Chas! Y aparezco a tu lado‘, en la versión de la formación Supersubmarina; Alfred también tendrá el reto de llevar a su terreno el conocido single ‘Insurrección‘ de El último de la Fila; y Miriam tendrá que mostrar su versatilidad con ‘Dramas y Comedias‘, de Fangoria.

Amaia dejará de lado su lado más tierno y aniñado con el potente tema de Florence + The Machine, ‘Shake It Out‘; Agoney tendrá el reto de sacar su lado más cañero y bailable al ritmo de ‘Without you‘, del DJ David Guetta en colaboración con Usher; y Nerea cantará una de las baladas más intimistas del Musical ‘Fama’, ‘Out here on my Own‘.

Grupal – ‘Hoy puede ser un gran día‘, de Joan Manuel Serrat

Roi –When I was your man‘, de Bruno Mars

Cepeda – ‘Say You won’t let go’, de James Arthur

Ana Guerra – ‘Cabaret‘, tema principal del Musical ‘Cabaret’

Amaia – ‘Shake It Out‘, de Florence + The Machine

Alfred – ‘Insurrección‘, de El último de la Fila

Aitana – ‘Chas! Y aparezco a tu lado’, de Supersubmarina

Miriam – ‘Dramas y comedias’, de Fangoria

Agoney‘Without You‘, de David Guetta y Usher

Nerea – ‘Out here on my Own‘, de Irene Cara

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alaska y Nebulossa.
Concursantes de 'OT 2023' en la academia.

Archivado en

· · · ·