TVE descubrirá otras 'Maneras de educar', el sábado 11 de noviembre

TVE descubrirá otras 'Maneras de educar', el sábado 11 de noviembre

La 1 estrena 'Maneras de educar', el nuevo programa de Magnolia TV que divulgará los proyectos educativos más innovadores y originales.

‘Maneras de educar’ es un nuevo espacio semanal que recorrerá junto al profesor James Van der Lust diferentes colegios de nuestro país para conocer los proyectos educativos más innovadores. El programa, producido en colaboración con Magnolia TV, se estrenará en La 1 el sábado 11 de noviembre a las 10:15 horas y dará consejos para mejorar la vida en las aulas y hablará con profesores, padres y alumnos.

‘Maneras de educar’ será testigo del funcionamiento de los centros educativos que ofrecen proyectos diferentes. El programa recorrerá escuelas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de España como el Colegio Padre Piquer de Madrid, el Colegio Amara Berri de San Sebastián, el Colegio Montserrat de Barcelona, el Colegio La Paz de Albacete, el Colegio Ramón y Cajal de Alpartir (Zaragoza), y el Colegio Diego Marín, en Peñaranda de Duero (Burgos).

En cada emisión, el profesor James dará consejos para mejorar la vida en las aulas y en los hogares; y hablará con profesores, alumnos y padres para entender sus puntos de vista. ‘Maneras de educar’ también repasará los programas educativos que han pasado por nuestras vidas y comparará a generaciones de padres e hijos.

James Van der Lust, barcelonés de 32 años, es maestro en Educación Primaria y monitor y coordinador de actividades de tiempo libre. Apasionado de las metodologías de aprendizaje, ha sido maestro en India, Italia e Inglaterra. Actualmente, tiene un canal en Youtube dedicado a mostrar diferentes técnicas educativas, que cuenta con miles de suscriptores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco podría arrebatar la final de la Champions League a TVE
Rosario Flores, protagonista de un especial de TVE estas navidades.

Archivado en

· · · ·