‘OT 2017’ maravilla en el segundo pase de micros de la Gala 3

Noemí Galera y los profesores han quedado encantados con el trabajo de todos. «Si lo haceis así el lunes será muy difícil nominar a alguien», les dijo la directora de la academia.

Perfección. Esa ha sido una de las palabras que se ha oído decir a los profesores durante el segundo pase de micros de la Gala 3 de ‘OT 2017’. El claustro de profesores con Noemí Galera a la cabeza se ha emocionado durante el pase y ha felicitado a todos los concursantes por el trabajo realizado esta semana aunque les han pedido que no se relajen y consigan hacer la gala del lunes así.

Los primeros en someterse al examen han sido Marina y Cepeda, que después de un mal pase el jueves han conseguido solucionar muchos de los problemas y errores que les destacaron los profesores y han demostrado tener más «complicidad» entre ellos tal y como les pidieron y dice el título de la canción de Vanesa Martín aunque aún tienen mucho por trabajar.

Los siguientes en realizar su pase han sido Ricky y Agoney. Los dos concursantes han pulido sus partes individuales y han conseguido empastar más sus voces en su versión de «Mientes» de Camila. Los profesores han comentado que había habido alguna desafinación en alguna parte y que en alguna estrofa no se entendía bien lo que decían pero les han felicitado por lo bien que han trabajado.

Y el número de la gala promete ser sin duda el «City of Stars» de Alfred y Amaia. «Son un piano y dos personas juntas cantando y tocando, no necesitan más», decía Noemí Galera al acabar el pase. Y es que tanto ella como el resto de profesores se han quedado maravillados ante el número que han visto y de hecho la directora de la academia decía por lo bajo que «este es sin duda uno de los mejores números de la historia de ‘OT'».

Tras la «magia» de Alfred y Amaia le tocaba el turno a la emoción de Raoul y Mireya. Después del pobre pase del jueves en el que la concursante no pudo cantar porque estaba con problemas de garganta, este sábado se ha redimido y marcado uno de sus mejores actuaciones junto a Raoul logrando emocionar a todos los presentes. Al terminar, los profesores han aplaudido al dúo por lo bien que lo habían hecho.

Y tras el sentido «La quiero a morir» era el turno de la fuerza del «Euphoria» con Thalía y Miriam. Las dos ya hicieron un buen pase el jueves, algo que han conseguido no solo mantener si no superar en su segundo pase de micros.

El último dúo de la semana lo protagonizan Nerea y Ana Guerra. El jueves hicieron un pase bastante catastrófico, pero las dos han conseguido redimirse este sábado haciendo una actuación prácticamente perfecta y consiguiendo su mejor actuación hasta la fecha. De hecho han conseguido que los profesores aplaudieran y quedaran encantados con lo que habían presenciado.

Esta semana Aitana lo ha tenido fácil pese a cantar en solitario y es que el tema que le ha tocado empasta muy bien con su voz y es del estilo que a ella le gusta. No obstante, podría habérsele puesto en su contra y todo lo contrario ha conseguido hacerlo suyo y tener un número casi de 10.

Después era el turno de los nominados de la semana. Juan Antonio ha mejorado mucho en su pase de «A puro dolor» y por primera vez en todo el concurso los profesores no han podido ponerle un pero a su actuación.

Y por último, Roi. El gallego ha pasado una semana difícil y pese a que él pudo escoger el tema no terminaba de encontrarse a gusto con su actuación. Todo ha cambiado este sábado consiguiendo su mejor pase y haciendo que los profesores le aplaudieran al terminar.

Antes de realizar el pase de la canción grupal, los profesores con Noemí Galera a la cabeza han felicitado a todos los concursantes por el trabajo de esta semana. «Si la semana pasada hicisteis un cagarro, esta todo lo contrario«, les decía Noemí Galera destacando que si consiguen hacer el lunes lo mismo que han hecho hoy en el pase de micros de la academia el jurado tendría muy difícil nominar. «No me gustaría ser jurado esta semana«, decía por lo bajo la directora a Joan Capdevila y los Javis.

«Normalmente en las otras ediciones de OT hacían malas galas hasta la 5ª-6ª que empezaban a salir todas bien y vosotros estais a punto de conseguir eso en la Gala 3«, les destacaba Manu Guix.

Por si el pase de micros de los dúos, solos y nominados no había sido perfecto luego han hecho el pase de «I’m still standing» de Elton John dejando a los profesores atónitos y sin palabras por lo bien que lo habían hecho.

Mónica Naranjo «sin palabras» ante el pase de micros

Y si el pase de micros maravilló a los profesores, tampoco ha dejado indiferente a otros miembros del equipo de ‘OT 2017’. Así, Mónica Naranjo, una de las miembros del jurado de esta edición se ha mostrado encantada con el trabajo realizado por los concursantes tal y como ha expresado en sucuenta de Twitter donde afirma estar «sin palabras».

Por su parte, Roberto Leal, el presentador se ha mostrado una vez ilusionado por formar parte de ‘OT’ y define a los concursantes como «la hostia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco