‘OT 2017’ junta a Ricky y Agoney en la Gala 3 tras los rumores

Noemí Galera, acompañada de Manu Guix y los Javis, reparten las canciones que interpretarán los concursantes de ‘OT 2017’ en la Gala 3 del próximo lunes.

Renovación total para los temas que sonarán en la Gala 3 de ‘OT 2017’ que La 1 emitirá el lunes 13 de noviembre. Más actuales, con presencia del pop más actual tanto nacional como internacional y con duetos que causarán sensación en los próximos días.

La favorita de la semana, Amaia, compartirá escenario con su gran amigo Alfred para interpretar la canción principal de la Banda Sonora de ‘La La Land’, Aitana intentará remontar su bache de la Gala 2 con su primera canción en solitario desde que consiguiera el pase a la Academia, y Thalía volverá a interpretar ‘Euphoria’, uno de los temas con el que consiguió pasar los castings finales del concurso, pero en esta ocasión acompañada por la gallega Miriam. A destacar, el dueto que formarán Ricky y Agoney con un tema de la banda latina Camila, tras el rumor de su posible relación.

En cuanto a los nominados, dos propuestas muy diferentes. Juan Antonio demostrará su lado más emocional y flamenco con ‘A puro dolor’, y Roi versionará uno de los últimos éxitos de la británica Adele para intentar permanecer en la Academia una semana más.

Juan Antonio – ‘A puro dolor‘ de Son by for (NOMINADO)

Roi – ‘When we were young‘ de Adele (NOMINADO)

Grupal‘I still standing‘ de Elton John

Marina y Cepeda – ‘Complicidad‘ de Vanesa Martín y Manuel Medrano

Agoney y Ricky – ‘Mientes‘ de Camila

Amaia y Alfred – ‘City of stars‘ de La La Land

Miriam y Thalía – ‘Euphoria‘ de Loreen

Mireya y Raoul – ‘La quiero a morir‘ de Francis Cabrel

Ana Guerra y Nerea – ‘Cuídate‘ de La Oreja de Van Gogh

Aitana – ‘Issues‘ de Julia Michaels

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram