Miriam, ¿la mala de ‘OT 2017’?: La Academia se parte en dos bandos

El buen rollo en «Operación Triunfo» ha llegado a su fin. La Academia se ha dividido en dos bandos y parece ser que la culpable es Miriam.

Los seguidores del 24 horas de OT han podido observar como la gallega no dirige la palabra a Aitana desde el pasado lunes, cuando la catalana prefirió salvar a su amigo Cepeda en lugar de a ella. Si por algo se había caracterizado esta edición de OT es por el buen rollo, empatía y compañerismo entre todos sus concursantes.

Sin embargo, en los últimos días, estos admirables gestos se han ido sustituyendo por miradas, pullitas y silencios incómodos. Según los seguidores del 24 horas en YouTube, Miriam esta siempre en medio de todos los conflictos. De hecho hace unas semanas llamaba baboso a Alfred por su tierno comportamiento hacia Amaia. Así como criticar que Aitana dijera que un bailarín era guapo por si se enfadaba su novio. Pero Miriam ha conseguido que algunos compañeros se posicionen con ella, dividiendo así la Academia en dos bandos. Uno, compuesto por la propia Miriam, Agoney, Mireia y Raoul. En el otro bando: Cepeda, Roi, Ricky, Aitana, Alfred y Amaia.

Aitana y Nerea siempre se sentaban junto a los primeros, pero desde hace unos días Agoney les hacia el feo de cambiarse de mesa cuando Miriam, Mireya y Raoul se sentaron en la tercera, alegando que iba a ser la mesa del silencio.

Finalmente, estos comenzaron a hablar provocando que Aitana y Nerea se cambiaran a la de Cepeda y compañía. Aitana ha continuado con esta postura mientras que Nerea ha vuelto a su mesa de origen. Ana Guerra, muy conciliadora, se dirigió a la benjamina con unas tiernas palabras: «Bonita mía, se me estaba partiendo el alma de verte así» En ese momento, Agorey decía a Miriam que alguien sentado en la otra mesa le estaba mirando mal.

Pero los desplantes de Miriam hacia la pobre Aitana no quedaron ahí, la ignoró minutos más tarde por completo, cuando la catalana le hizo una pregunta: «¿Alguien me puede explicar que esta pasando?» Esta misma mañana la ha vuelto a ignorar cuando Aitana le ha dado los buenos días y Miriam ni se ha inmutado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.