‘GH’ expulsa disciplinariamente a José María y Carlota

La dirección del reality de Telecinco ha lanzando un intrigante comunicado en el que anuncia el abandono forzado de los dos concursantes.

Sorpresa en ‘Gran Hermano’. La dirección del programa ha decidido expulsar a José María «por una conducta intolerable» dentro de la casa. Además, Carlota también abandonará el reality. Aunque no han trascendido oficialmente los motivos, el agricultor hizo un comentario sobre las inundaciones en el norte de España que ha indignado a parte de la audiencia de Telecinco: «Cuando la parte de arriba, donde vive Miguelico (Navarra) o Pilar (Zaragoza), se inunda todo, yo me alegro. Si sobra agua pásala para abajo, que hay Murcia. Pero no, ellos prefieren que se desborde y, se pierdan sus plantaciones y su ganado. ¡Que se jodan!».

La noticia ha sido comunicada este sábado por el Súper al resto de concursantes. Por su parte, Pilar ha roto a llorar mientras el resto de participantes se quedaban atónitos ante lo sucedido.

José María y Carlota protagonizaron el primer «edredoning» de la edición. Ambos pidieron una hora sin cámaras e incluso el murciano confesó hace unos días que se había enamorado de la joven. En la última gala, Juan Antonio se convirtió en el expulsado y el resto de concursantes nominaron a Maico, Mina, Carlos y Dani.

La dirección no les ha dejado despedirse de los concursantes

Minutos después de la noticia, los concursantes de la casa se quejaban de que no se habían podido despedir de José María y Carlota y debatían sobre los motivos de la expulsión:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El desconocido pasado de este protagonista de ‘La Promesa’ como concursante en ‘Gran Hermano’
La inesperada decisión de Carlota Prado al dimitir su abogado que agiliza ¿la vuelta de ‘GH VIP’?