‘El programa de AR’ convierte en presidenta del PP a Inés Arrimadas

Un fallo en los rótulos del espacio cambia a la diputada de Ciudadanos de partido y de cargo.

La actualidad política tiene muchas caras destacadas. En medio de la confrontación en la que estamos inmersos, muchos son los que dan su opinión y se posicionan. Uno de estos rostros es Inés Arrimadas, a quien vemos tanto en el Parlament como en televisión defendiendo la unidad española, al igual que lo hacen sus «compañeros» políticos del Partido Popular.

Parece ser que el acercamiento en sus posiciones ha sido tanto que ‘El programa de AR’ ha decidido, no sólo cambiarla de partido, sino hacerla presidenta del PP de Cataluña. Por suerte, el fallo de rotulación se solucionó casi al instante, sin embargo, las redes sociales son rápidas y ya no había vuelta atrás. Cabe destacar que Arrimadas es militante de Ciudadanos desde 2011 y que en las últimas elecciones consiguió convertirse en diputada en el Parlamento de Cataluña y presidenta de su grupo.

Aunque los fallos de rotulación no son comunes, alguna que otra vez hemos podido ser testigos de gazapos como este. Otro ocurrido recientemente fue el pasado 5 de noviembre en La Sexta, que mostró una imagen de Bono de U2, relacionado con los «Papeles del Paraíso», rotulado con el nombre de José Bono. Otro de los errores sonados en redes más recientes fue cuando, en junio, TVE rotuló a Pablo Iglesias como Secretario General del Partido Socialista, lo cual provocó burlas de todo tipo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Paloma del Río en 'Días de verano'.