Cristina Pedroche y Alberto Chicote repiten en las Campanadas 2017 en Antena 3

La cadena de Atresmedia ha decidido volver a confiar en la pareja tras el éxito cosechado el pasado año.

Que Cristina Pedroche iba a repetir en las Campanadas de Antena 3 tras el éxito cosechado en los últimos años ya se sabía, pero ahora además conocemos cuál será su acompañante y tampoco es un novato en esto de tomarse las uvas con los espectadores. Así, Pedroche volverá a estar acompañado por segundo año consecutivo por Alberto Chicote tal y como avanza ElConfiTV.

De esta forma, Antena 3 apuesta sobre seguro y premia a los dos rostros que el pasado año lograron sumar un magnífico 17,3% y 2.319.000 espectadores consiguiendo así el quinto mejor dato de la historia de la cadena en las Campanadas de Fin de Año.

Atresmedia completa así la lista de los rostros que se encargarán de acompañar a los espectadores en la última noche del año en sus dos canales. Si en Antena 3 repiten Pedroche y Chicote, en laSexta por contra apuestan por dos rostros debutantes: Cristina Pardo e Iñaki López, como hemos avanzado en exclusiva en El Televisero.

Pedroche y Chicote, unos expertos en Campanadas

Para Cristina Pedroche estas serán su cuarto año consecutivo al frente de las Campanadas tras presentarlas en 2015 en laSexta junto a Frank Blanco, en 2016 en Antena 3 junto a Carlos Sobera y en 2017 junto a Chicote en Antena 3. Para el chef este año también serán sus cuartas campanadas aunque en esta ocasión no consecutivas y es que Chicote presentó las uvas en 2012 junto a Sandra Sabatés, en 2016 junto a Andrea Ropero en laSexta y el pasado año en Antena 3 con Pedroche.

Con esta apuesta, la que se queda fuera de las Campanadas de Atresmedia es Chenoa después de que en las últimas semanas sonara el rumor de que la cantante y jurado de ‘Tu cara me suena’ podría acompañar a Cristina Pedroche en las Campanadas tras firmar un contrato de cadena con Atresmedia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.
Jenni Hermoso en las Campanadas