EXCLUSIVA: Iñaki López acompañará a Cristina Pardo en las Campanadas 2017 de laSexta

La cadena de Atresmedia apuesta por una pareja diferente y confía la última noche del año al presentador de ‘la Sexta Noche’ y la reportera y presentadora de ‘Al rojo vivo’.

Las navidades se acercan y las cadenas de televisión se encuentran cerrando su programación para esos días tan señalados. Atresmedia se ha puesto manos a la obra y ya ha cerrado los rostros que serán los encargados de dar las Campanadas. Este jueves FormulaTV avanzaba que Cristina Pardo se estrenaría como presentadora de las uvas y ahora desde El Televisero te avanzamos en exclusiva quién le acompañará en estas lindes.

Tal y como hemos podido saber, Cristina Pardo estará acompañada de Iñaki López, el presentador de ‘la Sexta Noche’. De esta forma, la cadena de Atresmedia confiará por primera vez a dos rostros más informativos la conducción de la última noche del año premiando así su gran labor durante este año al frente de sus programas y reconociendo también los grandes datos que está cosechando la cadena en las últimas semanas con el seguimiento continuo y directo a lo que sucede en Cataluña.

De este modo, Cristina Pardo e Iñaki López volverán a coincidir como pareja tras encargarse ambos de conducir el pasado 1 de julio la retransmisión del World Pride Madrid 2017. Para ambos será la primera vez que se encarguen de dar las Campanadas y tendrán el reto de relevar a Frank Blanco e Irene Junquera, los encargados de dar las uvas el pasado año, que anotaron un 5,2% y 672.000 espectadores.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López e Isabel Díaz Ayuso
Jenni Hermoso en las Campanadas