Chiquito de la Calzada ha sido derivado a la UCI por el empeoramiento de su salud

El cateterismo al que se ha sometido a raíz de su angina de pecho le ha provocado una infección que a agravado su estado.

El pasado 31 de octubre, tan sólo 15 días después de su anterior ingreso, Chiquito de la Calzada volvía al Hospital Carlos Haya de Málaga, después de caer en su casa y tener que ser rescatado por los bomberos. A causa de una angina de pecho fue sometido a un cateterismo. Pero los resultados de la intervención han sido peores de lo que se esperaba.

Parece ser que el humorista ha desarrollado una infección y su estado de salud ha empeorado considerablemente. Esta noticia pilla totalmente de sorpresa a todos, pues la intervención no era, en principio, complicada y a priori no se obtuvieron resultados negativos. Según fuentes sanitarias, el equipo médico se encuentra estudiando el origen de esta infección. También afirman, que este mismo lunes, el cómico se encontraba bien, e incluso, fue trasladado a planta. Pero horas más tarde la infección comenzó a afectarle hasta llegar al punto de tener que moverlo a la UCI.

No son tiempos fáciles para Chiquito de la Calzada. Este sería su segundo ingreso en el hospital en un mes. Paz Padilla, presentadora de ‘Sálvame’ y buena amiga del humorista aseguraba que se encontraba «consciente y sometiéndose a pruebas». Falta por ver si la familia se pronuncia y arroja un poco de luz sobre el estado de salud de Chiquito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santiago Segura en 'El Hormiguero'
Paz Padilla se desahoga ante Anne Igartiburu sobre la polémica que siempre quiso eludir en ‘Sálvame’