Carlota habla de José María en el debate de ‘GH Revolution’

Carlota rompe su silencio sobre su relación con José María.

El pasado jueves Carlota fue la expulsada de la undécima gala de ‘Gran Hermano Revolution’ y en la gala no se mencionó el presunto abuso sexual que sufrió por parte de José María. Jorge Javier Vázquez simplemente afirmó que para respetar la intimidad de la concursantes no hablarían del tema. En cambio, ella si lo ha mencionado durante el debate dominical.

Todo empezó cuando durante en el espacio estaban comentando la amistad que hay entre Rubén y Miriam, a lo que Carlota dijo que si no hubiera sido por las mujeres la participación del concursante en la casa más famosa de España hubiera sido nula. Haciendo referencia a los tonteos que ha mantenido el gallego con Miriam, Alyson, Mina y ahora con Lorena.

Aprovechando la intervención de Carlota y la crítica de ella hacía Rubén, Suso lanzó un zasca a la chica diciéndole que ella tampoco hubiera aportado nada al concurso sino hubiera sido por su relación con  José María dentro de la casa.

En ese momento Carlota rompió su silencio sobre el tema y afirmó que antes del suceso ella tenía «expectativas muy altas» para su relación con el murciano fuera de la casa. Además afirmó que si no aportase nada dentro de la casa no se llevaría a mucha gente del concurso. Por otro lado, Carlota afirma que le ha perjudicado el hecho de que las primeras semanas del concurso el público no tuviera acceso al canal 24 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.