Carlos Marco se une al equipo de casting de ‘Factor X’

Álex Forriols, Roser y Nur (‘OT 3’) también formarán parte del equipo que comenzará a buscar talentos este fin de semana en Madrid.

Llega un momento decisivo para todos los interesados en participar en ‘Factor X’. Tras haber formalizado su inscripción en el proceso de selección, los candidatos serán convocados para demostrar sus cualidades vocales en los castings presenciales del programa, que arrancan este fin de semana en La Caja Mágica de Madrid y que contarán con la presencia del presentador del formato, Jesús Vázquez, en su jornada inaugural el próximo sábado 25 de noviembre.

Tras la convocatoria en Madrid, el equipo del programa producido por la cadena en colaboración con FremantleMedia se desplazará a Barcelona (Hotel NH Centre: 1 y 2 de diciembre), Sevilla (Hotel NH Collection: 8 y 9 de diciembre) y Las Palmas (Hotel NH Imperial Playa: 15 y 16 de diciembre).

Carlos Marco, Álex Forriols yRoser, en el equipo de casting

Si hace unos días os contábamos que Álex Forriols y Roser formarían parte del equipo de casting de la nueva edición de ‘Factor X’, ahora se suman otros rostros como Carlos Marco, ex-componente de Auryn, que se ha mostrado muy contento con su participación en el programa a través de su cuenta de Twitter.

Y otra que también se suma al equipo que buscará a los jóvenes talentos será Nuria Elosegui, «Nur» de ‘OT 3’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Segundas audiciones de 'Factor X'
'Supervivientes 2024: Tierra de Nadie' y 'Factor X'