Alfred compone una canción para Amaia en ‘OT 2017’: «Me inspiraste»

La pareja de concursantes, conocidos en las redes como Almaia, tuvieron un nuevo momento íntimo en la Academia. El catalán se inspiró en su compañera para componer un tema que le cantó, a solas, en el salón.

Alfred. Amaia. Una guitarra. Y una canción. Esos fueron los cuatro componentes que han formado uno de los momentos más esperados por los seguidores de la actual edición de ‘Operación Triunfo‘, y que no ha tardado en convertirse en lo más compartido y comentado por las redes sociales.

Muchas son las voces que piden que los dos jóvenes se conviertan en los nuevos Chenoa y Bisbal de la edición, y parece que la historial va viento en popa y a toda vela. El momento no se pudo ver en el canal 24 horas por que la emisión finalizó en torno a las once de la noche, hora en la que los dos protagonistas se sentaron en el sofá del salón de la Academia. Estaban a solas, la situación perfecta para que Alfred le dijera a su gran amiga Amaia que tenía un regalo muy especial en el que llevaba trabajando unos días.

El regalo no podía ser otro que una canción compuesta por él, bajo el título de ‘Barcelona‘. Mientras él, guitarra en mano, le cantaba la letra en inglés de su composición, las caras de la pamplonesa evidenciaban la complicidad que hay entre ambos con miradas, caricias y risas nerviosas. ‘Tú has Hecho que salga esto. Me inspiraste‘, fueron las palabras de Alfred al acabar de cantar el tema, ante la sonrisa de Amaia.

El mágico momento se interrumpió cuando ella al apoyarse sobre el hombro de Alfred, chocó su cabeza con la guitarra, volviendo a regalarnos otro momento tierno y divertido que mostraba a unos jóvenes nerviosos disfrutando de la situación. El catalán le ofreció a Amaia una bolsa de hielos para su chichón mientras que le cantaba otra canción compuesta por él en la que contaba su experiencia en los castings del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.