Un concursante de ‘GH Revolution’ desata la polémica por festejar las inundaciones en el norte

Las redes piden la expulsión del concursante por sus comentarios en el programa de Telecinco.

Tras las polémicas por homofobia y racismo en ‘Gran Hermano’ ahora se suma otra por las palabras de José María diciendo que se alegra cuando hay inundaciones en el norte de España.

En un debate en la casa entre José María y Maico el primero proclamaba unas frases que no han gustado para nada a la audiencia. La conversación entre los concursantes se pudo ver el pasado domingo en el canal 24 horas del formato. Ambos debatían sobre el uso del agua en España y de cómo esta abunda o escasea en según qué comunidades autónomas.

«Cuando en la parte de arriba, donde vive Miguelico (Navarra) o Pilar (Zaragoza), se inunda todo, yo me alegro», explicaba de repente José María, haciendo referencia a los desastres naturales que a veces suceden en las zonas del norte de la península. El concursante añadía: «¡Que se jodan y si me ven me la pela! Yo me alegro. No quiero que nadie se muera, pero me alegro». Y terminaba su discurso justificando sus palabras ya que para él es un pensamiento totalmente normal: «Si sobra agua pásala para abajo, que hay Murcia. Pero no, ellos prefieren que se desborde y se pierdan sus plantaciones y su ganado».

En todo momento Maico, con el que José María mantenía la conversación, abalaba las palabras del concursante y le daba la razón.

Sus palabras no han tardado en causar polémica, y muchos espectadores del reality ya han pedido la expulsión disciplinaria de ambos concursantes, aunque por el momento el programa no ha tomado cartas en el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lara Álvarez en 'GH VIP'