Miquel Fernández emociona en ‘Tu cara me suena’ con su homenaje a Salvador Sobral

El actor se convirtió en el ganador de la noche tras su brillante imitación del último ganador de ‘Eurovisión’.

Tras ser uno de los mejor valorados las anteriores semanas, Miquel Fernández por fin logró alzarse con la victoria de ‘Tu cara me suena’ este viernes y lo hizo tras emocionar a todo el mundo con su imitación de Salvador Sobral.

La versión que realizó el actor de «Amar pelos dois» emocionó a todo el público, al jurado y a sus compañeros y le otorgó la victoria. De esta forma, Miquel consiguió un pleno de 12 puntos por parte del jurado y también fue el más votado por el público.

Manel Fuentes llegó incluso a decir que «ha sido probablemente la mejor actuación que hemos visto en este plató«. Por su parte, Carlos Latre aseguró que «es una de las actuaciones más sensibles que se han visto en ‘TCMS'».

Tras Miquel Fernández, las actrices Lucía Jiménez y Lucía Gil se quedaron en segunda y tercera posición. Con la victoria del actor de ‘Mar de plástico’, se confirma que nos encontramos ante la edición más reñida pues hasta el momento ha habido cuatro ganadores distintos en las cuatro galas emitidas: Pepa Aniorte, Fran Dieli, Diana Navarro y Miquel Fernández.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Manel Fuentes y David Bustamante