Festival del beso en ‘Masterchef’: Saúl Craviotto le come la boca a Eva González

El amor estuvo muy presente en el programa 100 con un festival de besos entre Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Saúl Craviotto y Juan Betancourt y el jurado y Eva González.

No es ‘Tu cara me suena’ ni está Ángel Llácer, pero este martes las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’ se llenaron de mucho amor y un festival de besos para celebrar sus 100 programas. Fue precisamente durante la prueba de eliminación cuando los concursantes salvados, el jurado y la propia Eva González comenzaron un juego de besos que no dejó a nadie indiferente.

La encargada de inaugurar el festival del amor fue Anabel Alonso, que tras la gran valoración que le hizo Jordi Cruz a su compañera Patricia Montero decidió abandonar la galería y bajar para besar al chef. Bibiana Fernández, que no dudó en gritar a su compañera que le «comiera la boca» a Jordi Cruz, se unió al juego y fue la encargada de besar a Pepe Rodríguez. Juan Betancourt se puso celoso de sus compañeros y decidió mostrarle su «amor» a Samanta Vallejo Nájera, aunque fue muy casto y solo le dio un abrazo.

Y si parecía que con eso había acabado todo todavía faltaba el beso más espectacular y sorpresa de la noche. Saúl Craviotto no quería ser el único que no recibiera cariño esa noche y fue el encargado de realizar un beso de película a Eva González que dejó atónitos a todos y a la presentadora en concreto. ««¡Ay, que me pongo nerviosa!», decía la andaluza. Por su parte, Craviotto dejó claro que «Me he llevado el mejor premio de ‘MasterChef'».

El festival del beso culminó con un intento de José Corbacho de comerle la boca a Jordi Cruz tras su valoración en la prueba de eliminación.

Las retales en crisis

Y si la prueba de eliminación se convirtió en un festival de besos y amor, la prueba de exteriores fue todo lo contrario. Bibiana Fernández y Anabel Alonso, las denominadas «retales» no paran de dar momentazos semana a semana. Lejos de sus vestimentas en la galería en las pruebas de eliminación en las que son salvadas, este martes ambas protagonizaron el momento más tenso de la noche con una continua bronca.

Bibiana, que ejercía de capitana, solicitaba a sus compañeros que no perdieran el tiempo, algo que no sentó nada bien a su compañera que le llegó a decir sin miramientos que «es lo que estás haciendo tú todo el rato». Tras ello, fue Bibiana la que contestó a Alonso reprochándola que lo único que había hecho en la prueba era machacar unas gambas provocando que Anabel tuviera que morderse la lengua para no provocar un cisma.

Y cuando parecía que las aguas se calmaban, nada más lejos de la realidad. En el momento del emplatado, Anabel explotó ante su capitana y amiga pidiéndola que «deja de gritar y ensuciar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Isabel Díaz Ayuso
Terelu Campos y los jueces de 'MasterChef'.