El hijo de Carmen Sevilla desmiente su estado crítico: «Está estupenda»

Augusto Algueró ha desmentido la noticia del empeoramiento de su madre.

Las alarmas sobre el estado de salud de Carmen Sevilla han saltado este martes después de que el diario El País avanzara que la artista había sufrido un empeoramiento de su enfermedad y se encontraba en estado crítico. Sin embargo, poco después su hijo Augusto Algueró ha desmentido a El Español que su madre se encuentre en dicho estado.

«Está estupenda. Es falso todo lo que se ha publicado», ha afirmado el hijo de la polifacética artista que está a punto de cumplir 87 años. De esta forma, Augusto ha querido tranquilizar a todos los amigos y familiares después de todo el revuelo causado por la noticia de que se encontraba en estado crítico.

La artista ya no reconoce a nadie ni mantiene ningún tipo de comunicación con la gente que le rodea. Es por ello, por lo que las visitas que ha recibido Carmen Sevilla en la residencia han sido mínimos, pues aunque se había dicho que su hijo la mantenía aislada, cuando todavía se encontraba en su casa de Paseo de Rosales si recibía visitas de amigos y familiares.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García en 'José Mota Live Show'.
El exdirector de María Teresa Campos hace público el importante deterioro de su salud