Así fue el enigmático final de ‘El incidente’

La serie de Boomerang TV se despidió este lunes con un final sorprendente en el que Alicia se queda como la única superviviente.

La aventura de ‘El incidente’ en Antena  llegó este lunes a su fin tras cinco capítulos y lo hizo con un final que ha sido bastante controvertido y que no ha gustado a todos sus seguidores.

«Desde la tormenta en Valle del Cer todo cambió», así arrancó Alicia Riquelme el monólogo que cerró la serie. Y es que ella se convirtió en la única superviviente. El resto del pueblo terminó perdiendo la humanidad y por ello, Alicia decide unirse a los demás y fingir que era una más.

«Imitarles fue la única opción, por eso sigo viva. Sé que no soy la única y a eso me aferro para seguir adelante», relataba la guardabosques en el final. «Ignoro quién lo hizo y qué tipo de experimento macabro fue, pero gente con muchos intereses y muy poderosa tiene que estar detrás. Me llamo Alicia Riquelme, mientras me quede un aliento de vida, lucharé para encontrarle y descubrir la verdad«, cerraba con estas palabras su monólogo.

Nacho mata a Pablo al descubrirlo in fraganti

Tras sopesarlo durante tiempo, Tania se terminó decantando por su marido. No obstante, tampoco tuvo mucho para elegir pues poco antes, Nacho se encuentra in fraganti a su hermano Pablo en el lugar donde todos los afectados por la tormenta se reúnen y termina matándolo tras golpearlo en la cabeza.

El bebé de María, la otra esperanza junto a Alicia

Todos los afectados se reunieron y contagiaron a los demás. En Valle del Cer no quedaba nadie con un atisbo de sentimientos, excepto Alicia, Ribero y María, a la que mantuvieron oculta hasta que nació su bebé. Finalmente, María muere durante el parto y Ribero se queda con el bebé.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Miquel Fernández y Carolina Yuste protagonizan 'Las noches de Tefía'