Cuatro lanza lo nuevo de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ el miércoles

La quinta edición llegará el miércoles en el lugar de ‘Héroes, más allá del deber’.

Poco a poco las cadenas van configurando su parrilla de otoño y van lanzando sus estrenos. Si el lunes Cuatro estrena en prime time ‘Ven a cenar conmigo’, el miércoles hará lo propio con la quinta edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ a las 22.40 horas frente al estreno de ‘Tiempos de guerra’ en Antena 3, el traslado de ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco, ‘Comando actualidad’ en La 1 y el cine de laSexta.

La encargada de anunciar el estreno ha sido Luján Argüelles en ‘Viva la vida’. La presentadora asturiana ha visitado a Toñi Moreno para promocionar la nueva edición del dating show producido por Warner ITVP y avanzar en primicia la fecha de estreno.

‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ ocupará así el espacio que estas dos últimas semanas ha ocupado ‘Héroes, más allá del deber’. Ahora queda ver qué pasará con el espacio de BoxFish TV si se emitirá en otro día de la semana, si pasa al late night o si desaparece momentáneamente de la parrilla.

Así son los solteros de la quinta edición

David, Fernando, Jaime, Jesús y Pepe serán los cinco protagonistas de esta nueva edición del espacio que volverá a estar conducido por Luján Argüelles.

David

Charo es la madre de David y califica a su hijo como «una joya». Pero ojo, que avisa: «Es una joya… mi joya».

Fernando

Silvia nos presenta a su hijo Fernando, el tradicional del grupo. Le describe como guapo, pero que no tiene novia «porque es chapadito a la antigua».

Jaime

María presenta a su hijo Jaime, del que presume: «Es modelo internacional y habla un poco de chino».

Jesús

Maricruz es la madre de Jesús y, a pesar de su apariencia de duro, dice que detrás de sus músculos «se esconde un alma sensible».

Pepe

Joaquina presenta a su hijo Pepe aegurando que «tiene alma de marqués, pero por ahora es dependiente de una boutique».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita