Antena 3 a por ‘La Voz’ con ‘Tu cara me suena 6’ desde el próximo viernes

La cadena de Atresmedia lanza la sexta edición de su talent show el próximo viernes a las 22.00 horas para hacer frente a ‘La Voz’.

Antena 3 no quiere dejar que ‘La Voz’ se haga con el liderazgo de los viernes y por eso no ha esperado más de una semana para programar el regreso de su programa estrella. El próximo viernes a las 22.00 horas llega el estreno de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’ para hacer frente al talent show de Telecinco con las mismas armas.

‘Tu cara me suena’ llegará el próximo viernes completamente renovado con un nuevo decorado, un nuevo plató mucho más grande y con una nueva línea gráfica. Lo que no cambiará por primera vez en su historia es el jurado en el que se mantienen intactos Carlos Latre, Lolita Flores, Chenoa y Ángel Llácer tras el buen funcionamiento del año pasado.

Tampoco faltará Manel Fuentes como maestro de ceremonias de una edición en la que nueve nuevos famosos volverán a luchar por convertirse en ganadores y relevar a Blas Cantó. Pepa Aniorte, Pepa Charro «La terremoto de Alcorcón», Raúl Pérez, Miquel Fernández, Lucía Jiménez, Diana Navarro, Fran Dieli, Lucía Gil y David Amor componen el plantel de concursantes.

La primera gala contará además con unos invitados de lujo y es que cuatro de los cinco ganadores y volverán al programa para abrir la sexta edición. Así, Angy, Roko, Ruth Lorenzo y Blas Cantó reaparecerán en ‘Tu cara me suena’ junto a Santiago Segura para hacer una actuación única y sorprendente.

Nuevo plató con más capacidad de público

‘Tu cara me suena’ renovará al completo su plató por primera vez. Cabe recordar que en anteriores ediciones ha habido pequeños cambios pero en esta ocasión el plató ha sido derribado entero y ya se trabaja en el nuevo.

Las gradas del público contarán con 100 asientos más al igual que también aumentará el número de pantallas establecidas a lo largo de todo el plató de modo que las escenografías de cada actuación serán aun más espectaculares. Otro de los elementos protagonistas de ‘Tu cara me suena’, el clonado se renovará por completo y en lugar de ser como un ascensor por el que los concursantes ascendían y descendían, ahora el clonador girará sobre sí mismo para descubrir la transformación de cada concursante.

Del mismo modo, los concursantes descenderán hasta la zona de actuación a lo largo de unas escaleras renovadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
La pasión turca