David Civera se lanza a por ‘Eurovisión 2018’

El cantante presentará un ambicioso proyecto para que «no puedan decir que no» a su propuesta.

Después de confirmarse las fechas del próximo Festival de Eurovisión 2018, es el turno de los cantantes para postularse a representar a España en el mismo. Y el primero de ellos ha sido David Civera, quién asegura que le gustaría ir a Lisboa y que tiene un tema al que no podrán decir que no.

El cantante ha concedido una entrevista a La Opinión de Murcia y en ella ha afirmado: «Estoy trabajando ya en esa canción que pudiera representar a España en Eurovisión, y por el momento estoy muy contento, tenemos bastante avanzado el tema. Tengo en mente presentar una propuesta al país para que no puedan decir que no, y dedicarme en cuerpo y alma al festival«.

«Mi propósito no es ambicioso, simplemente que la gente esté contenta con la puesta en escena, la historia y la canción, que en definitiva es lo más importante». Con estas palabras Civera se muestra convencido de que puede dar con la fórmula para encontrar una buena canción que nos deje en un buen lugar en el festival.

Esta no es la primera vez que el cantante se ofrece para acudir a Eurovisión. Ya en la gala del 60 aniversario de TVE Raffaella Carrá cuestionó al jurado eurovisivo, asegurando que él debía haber ganado en su edición en 2001, ante lo que el aludido respondió que esperaba que en 2017 a España le fuera bien en el certamen o «si no tendré que volver».

Además, David Civera celebra sus 15 años en el mundo de la música y ha querido echar la vista atrás para recordar su paso por Eurovisión 2001, en el que España quedó en una magnífica sexta posición, la mejor desde entonces. De hecho, Civera ha seguido muy unido al festival europeo, llegando incluso a ser nombrado en 2017 miembro del jurado profesional junto a Natalia.

«Desde 2001 han pasado compañeros que han hecho una representación muy buena, y otras veces se ha apostado por la puesta en escena divertida, extraña o por querer llamar la atención, y yo creo que hay que centrarse en la canción. No creo que sea un estigma ir a Eurovisión, hay que sentirse orgulloso aunque quedes en un puesto bajo«. Así habla el artista sobre sus compañeros eurovisivos y afirma que representar a España es todo un privilegio.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los artistas confirmados para el ‘Sálvame Mediafest 2022’ y con qué colaboradores cantarán
Raulito, el niño imitador de David Civera, reaparece para denunciar un bulo sobre él en redes sociales