Los artistas confirmados para el ‘Sálvame Mediafest 2022’ y con qué colaboradores cantarán

‘Sálvame’ ha desvelado los primeros artistas que cantarán junto a los colaboradores en el ‘Sálvame Mediafest 2022’.

Sálvame‘ ha empezado este martes a confirmar los nombres de los primeros artistas que participarán en ‘Sálvame Mediafest 2022‘, el nuevo programa a modo festival que prepara Telecinco junto a los colaboradores de ‘Sálvame’ tras el gran éxito de la tercera edición de ‘Sálvame Fashion Week’.

El parking de Mediaset se va a convertir durante 10 días en el plató al aire libre más grande del mundo. Más de 10.000 metros cuadrados dedicados a la fiesta y el entretenimiento ‘non stop’. Hasta 2.500 personas podrán disfrutar de un sinfín de actividades. Más de 15 artistas invitados versionarán algunos de sus hit con la ayuda de los colaboradores de ‘Sálvame’.

Para anunciar a los artistas confirmados, ‘Sálvame’ ha copiado otra de las pruebas de ‘Supervivientes’ en la que Pipi Estrada ha tenido que cantar la canción más conocida de cada uno de ellos metiendo la cabeza en una pecera llena de agua. Una ardua tarea que Pipi no ha logrado hacer bien y han tenido que hacer trampas para conocer las identidades de los artistas.

El primer artista confirmado ha sido David Civera. El que fuera representante de España en Eurovisión 2021 será uno de los cantantes que participen en esta primera edición de ‘Sálvame Mediafest’. Lo hará junto a Carmen Borrego. «Va a ser un festival que ríete tú de todos los que se han hecho porque va a tener una audiencia estratosférica», vaticinaba Jorge Javier.

Después, el segundo grupo confirmado ha sido Amistades Peligrosas. El dúo formado por Cristina del Valle y Alberto Comesaña interpretarán su mítico «Estoy por ti» junto a Laura Fa tal y como la propia Cristina ha desvelado tras entrar por videollamada. Y el tercer artista en desvelarse este martes ha sido Raúl, el cantante del célebre «Sueño su boca», que interpretará junto a Alonso Caparrós.

‘Sálvame’ también quiere apostar por la música indie y por eso ha fichado a Ladilla Rusa, uno de los grupos que más venden. El grupo catalán cantará ‘KITT y los coches del pasado’ con Miguel Frigenti.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1534556502413000706

Así será ‘Sálvame Mediafest’

‘Sálvame MediaFest 2022’ es un evento que llenará de optimismo y alegría las emisiones de varios especiales de prime time en la cadena con la llegada del verano. Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele y con Jorge Javier Vázquez y Adela González como maestros de ceremonias, ‘Sálvame Mediafest 2022’ albergará actuaciones musicales con versiones de míticas canciones del verano.

También incluirá desfiles de carrozas, clases de baile… Y por si fuera poco, habrá una zona de foodtrucks para los asistentes presenciales, de feria y una más de acampada para algunos de los protagonistas del evento, así como una exposición que no dejará indiferente a nadie (porque les sacará más de una sonrisa).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'