Pablo Chiapella presentará la versión española de ‘El Foraster’ en TVE

El actor de ‘La que se avecina’ salta al entretenimiento para conducir esta adaptación del exitoso formato de TV3.

TVE ya prepara su parrilla para la nueva temporada y la cadena pública contará con un nuevo programa de entretenimiento que se sumará al regreso de ‘Operación triunfo’ y a las nuevas ediciones de las diferentes versiones de ‘Masterchef’. Tal y como adelantó Rocco Steinhäuser hace unas semanas en ‘Arucitys’, TVE prepara la adaptación nacional del exitoso programa ‘El foraster’ de TV3.

La idea de la cadena pública es que esta adaptación nacional llegue en primavera del próximo año por lo que la producción del mismo todavía no ha comenzado. Si en TV3 es Quim Masferrer el encargado de conducir este programa, la cadena pública habría elegido a uno de los actores más queridos de una de las series de la competencia. Así, según aseguró Rac1 Pablo Chiapella, el Cuqui de ‘La que se avecina’ será el encargado de conducir este espacio, lo que supondrá su debut como presentador.

Las diferentes comunidades autónomas verán cómo algunos de sus pueblos son los protagonistas de una versión que creará la misma productora y que se empezaría a grabar después del verano. Se trataría de nueva versión de un programa que ha conseguido récords de audiencia en la cadena catalana y que ha arrancado su quinta temporada entre mucha expectación.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'