La abogada de Alba Carrillo desmiente a Fonsi Nieto en ‘El programa del verano’

La letrada ha enseñado la autorización que la modelo había entregado a la productora de ‘Supervivientes 2017’ para que su hijo la recibiera en Mediaset.

Tras desatarse la tormenta, el pasado viernes, con la denuncia de Fonsi Nieto a Lucía Pariente por llevar a su hijo a los estudios de Telecinco para recibir a Alba Carrillo, la abogada de ésta, Teresa Bueyes, ha visitado ‘El programa de Verano’ para aportar toda la documentación que desmiente al ex piloto.

Bueyes ha leído en directo el comunicado emitido por la productora de ‘Supervivientes’, en el que se afirma que Alba Carrillo dio su consentimiento para que su hijo acudiera a recibirla: «Por la presente les hago saber que Bulldog TV ha contado desde el inicio del programa con la autorización de Alba Carrillo para reencontrarse con su hijo menor al final del programa en Madrid. Entrega que se ha hecho conforme siguiendo el requerimiento de su abogada».

La abogada ha querido aclarar, además, que el encuentro debía producirse a puerta cerrada, sin cámaras y sin audio. «Fonsi no lo tiene por qué saber. Esto es una cuestión entre una madre, que ostenta la guarda y custodia al margen de Fonsi, y su hijo. Fonsi tendría obligación legal de intervenir si su hijo hubiera sido grabado». «Si hubiese aparecido en un programa de televisión habría necesitado el requerimiento de Fonsi, pero desde el mismo momento que la madre dice donde se quiere encontrar con su hijo es una cuestión de ella, que no tiene que autorizar él».

Por su parte, Antonio Rossi, portavoz de Fonsi Nieto, ha querido recalcar que «la cuestión es que el niño estaba con el padre porque Alba estaba en la isla. La abuela le pidió que se lo dejara para que estuviera en casa para recibirla. En esa petición le dijeron que les gustaría que estuviera, y él les dijo que no». La letrada ha sido rápida en su respuesta y ha dejado claro que «desde el momento en que Alba pisa territorio español, ese señor deja de tener la custodia, la tiene la madre, y ella ya había dejado constancia por escrito».

Finamente, el periodista Antonio Rossi, ha explicado que ha podido hablar con Fonsi Nieto tras el conflicto y asegura que éste le ha confirmado que solicitará la custodia compartida del hijo que tiene en común con Alba Carrillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'